El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Familia lo creyó muerto por ¡23 años!

Richard Hoagland fue reportado como desaparecido, hasta que las autoridades lo declararon muerto; 23 años después, su familia descubrió que seguía vivo porque fue arrestado.

Por: Redaccion 01 Noviembre 2016 19:52

El 10 de febrero de 1993, Hoagland desapareció de Indianapolis, Indiana, donde vivía con su esposa Linda Iseler y sus dos hijos.

Tras diez años tener datos sobre él, las autoridades lo declararon muerto.

De acuerdo con la esposa, la última vez que habló con Hoagland le dijo que se sentía mal y que iba al hospital. Sin embargo, nunca supo más de él. “Su cepillo de dientes estaba ahí (en la casa). El no empacó sus cosas. Estaba frío. Era febrero. No se llevó ningún abrigo”, recordó la mujer.

Sin embargo, en julio, la mujer recibió una llamada del detective Anthony Cardillo de la policía de Pasco, preguntándole por su esposo presuntamente fallecido.

“Me preguntó si yo sabía quién era Richard Hoagland, y yo le dije: ‘Ese es mi exesposo’”, dijo Linda. “Lo tenemos bajo custodia”, le respondió el oficial.

Según las autoridades de Pasco, Hoagland pasó 23 años viviendo bajo la identidad de  pescador Terry Jude Symansky, quien murió ahogado en 1991 cuando tenía 33 años. Desde entonces, se hizo pasar por el pescador.

Ahora, Hoagland enfrenta cargos por robo de identidad, por lo que, permanece encarcelado en espera de juicio.


Las Más Leídas