Uber añadirá anuncios para brindar un servicio más "barato"
La compañía de transporte Uber está explorando la posibilidad de incluir publicidad dentro de la aplicación, esto con el fin de reducir costos en el traslado de pasajeros, de momento las pruebas tienen lugar en San Francisco y Los Ángeles.
Por: Redacción 21 Octubre 2022 09:20
De funcionar el modelo, este sería trasladado a nuevos lugares, pese a que no han especificado qué tanto podría reducirse el precio, el objetivo es el de disminuir los costos a un usuario que cada vez tiene menos poder adquisitivo.
Una de las estrategias es la de tener tabletas dentro de los autos, mismas que estarían dedicadas a mostrar publicidad al interior del vehículo.
Otra de las maneras sería la de instalar vallas publicitarias en el exterior del automóvil y de igual manera incluir publicidad dentro de las aplicaciones de la compañía.
El nuevo modelo de negocios de la compañía está enfocado en generar ganancias para Uber, en lo que es descrito por diversos medios como una estrategia “agresiva” para que la empresa logre la tan ansiada rentabilidad.