Presentará Laura Contreras su primer informe de actividades
La diputada federal del distrito 06 de Chihuahua, Laura Contreras presentará su 1° informe de actividades, el próximo siete de noviembre del año en curso.
Por: Redacción 25 Octubre 2022 08:58
El informe tendrá lugar en el Teatro de la Ciudad, ubicado sobre la calle Ojinaga 106 de la colonia Centro.
Será en punto de las 5:30 de la tarde el antes citado lunes siete de noviembre de este 2022.
Laura Contreras, La diputada federal del distrito 06 y miembro del Partido Acción Nacional se dio a conocer recientemente al realizar una propuesta para eliminar el horario de invierno que es lo que la población chihuahuense busca.
“No ha habido consenso para definir un horario y es que en cada estado tiene diferentes circunstancias que afectan o benefician según los cambios de horario”, aseguró la diputada el mes pasado para este medio.
Informan que para confirmar la asistencia para el evento programado en el Teatro de la Ciudad habrá que comunicarse al siguiente número: 6141741284.