El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Les roban 150 sillas, rockola y mesas que rentaron a evento en granja

El 13 de enero empresa que renta mobiliario y equipo de sonido para eventos, denunció a través de redes sociales el robo de aparatos que rentaron a una mujer en la ciudad.

Por: Nazareth Luna A. 15 Enero 2016 09:36

De acuerdo con las personas afectadas el día 10 de enero rentaron 150 sillas, 15 mesas rectangulares, 2 salas tipo lounge, 1 rockola tipo iPad, 100 vasos y mantelería correspondiente a persona de nombre "Mariana Acosta" en una granja en el kilómetro 25 rumbo a Sacramento.

Al día siguiente los integrantes de la empresa Lya Eventos acudieron a recoger las cosas y ya no había nada, pues la granja estaba completamente vacía.

"La persona apagó su celular y no tenemos mas datos de ella, solo que iba en un carro sedan dorado sin placas. Les pedimos compartan y agradecemos cualquier información que nos puedan dar para recuperar nuestro equipo que es nuestra fuente de ingreso. Todo nuestro equipo está marcado. SOMOS MAS LOS BUENOS, gracias por apoyar y COMPARTIR", señalan los afectados y piden la colaboración de la ciudadanía para encontrar sus pertenencias.

La empresa ofrece recompensa de 15 mil pesos en efectivo para quien proporcione información, que ayude a localizar el moviliario.


Las Más Leídas