Lo vinculan por abuso a dos menores en El Porvenir
La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia (FEM) obtuvo dos autos de vinculación a proceso en contra de dos hombres acusados del delito de abuso sexual agravado cometido en perjuicio de menores de edad en la ciudad de Chihuahua.
Por: Redacción 12 Junio 2026 19:49
De acuerdo con la dependencia, agentes del Ministerio Público de la Unidad de Delitos Sexuales acreditaron la probable responsabilidad de Eloy P. T., señalado por presuntamente cometer agresiones sexuales contra una niña en hechos ocurridos entre julio y diciembre de 2024 en un inmueble de la colonia El Porvenir II.
Asimismo, la representación social logró acreditar la probable responsabilidad de Feliciano D. O., acusado de agredir sexualmente a una menor de 10 años de edad en mayo de 2019, en un domicilio ubicado en la colonia Villas del Sur.
Los jueces de Control del Distrito Judicial Morelos que conocieron ambos casos resolvieron vincular a proceso a los imputados, quienes enfrentarán el procedimiento penal bajo medidas cautelares distintas a la prisión preventiva.
La Fiscalía informó que Eloy P. T. acudió a los tribunales mediante citación judicial, mientras que Feliciano D. O. fue detenido en Ciudad Juárez a mediados de mayo mediante una orden de aprehensión.
Las investigaciones continúan dentro de los plazos establecidos por la autoridad judicial para el desarrollo de ambos procesos penales.





