Paso Superior de Los Nogales e Industrias supera 90%🎦

El Paso Superior de Los Nogales e Industrias supera el 90 por ciento de avance y se encuentra en su recta final, con trabajos de acabados, retornos, banquetas, señalamiento y adecuaciones viales previo a su puesta en operación.

Por: Redacción 14 Agosto 2026 15:35

La construcción del Paso Superior de la vialidad Los Nogales y avenida De las Industrias registra un avance físico superior al 90 por ciento, por lo que la obra se encuentra en su etapa final. Los trabajos son realizados por el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Obras Públicas.

Actualmente, distintas cuadrillas concentran labores en las juntas de dilatación y en los últimos detalles de colocación y acabado de la carpeta asfáltica sobre los dos pasos superiores. Estas acciones forman parte de los trabajos necesarios para concluir la estructura y prepararla para su próxima operación.

De manera paralela, continúan las obras para conformar y adecuar los retornos, realizar trabajos de pintura y construir banquetas en la parte inferior del puente. También se realizan adecuaciones para facilitar el tránsito peatonal y generar recorridos más seguros para quienes caminan por este sector.

El proyecto contempla además señalamiento y adecuaciones viales que permitirán ordenar la circulación una vez que entre en funcionamiento. Con ello, se busca mejorar la movilidad en uno de los principales corredores del norte de Chihuahua Capital y atender las necesidades de crecimiento de la zona.


Las Más Leídas