Encontró a su tío sin vida en arroyo de los Arquitos🎦
Un hombre de 83 años, con discapacidad visual, fue hallado sin vida tras caer desde unos 3 metros en un arroyo de la colonia Arquitos; su sobrino lo encontró y la policía acordonó el área.
Por: Redacción 02 Septiembre 2026 12:59
Un hombre de 83 años murió al caer desde una altura aproximada de tres metros en el arroyo de los Arquitos, en la colonia Arquitos. Su sobrino lo halló tras no tener noticias de él desde la noche anterior y alertó a los vecinos del lugar.
El fallecido padecía debilidad visual y caminaba por las inmediaciones del arroyo, cerca de su domicilio en la colonia, cuando cayó desde lo alto. Vecinos describieron la zona como con desniveles. No se aportaron detalles adicionales sobre la dinámica exacta del accidente.
Al sitio acudieron elementos de la policía municipal y acordonaron el perímetro; los agentes esperaron la llegada de la autoridad correspondiente para que se hiciera cargo del caso. Personal de seguridad impidió el paso a curiosos mientras permaneció asegurada la escena.
El área permaneció acordonada esperando el arribo del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para el levantamiento del cuerpo y su traslado para la necropsia de ley; misma que definirán las causas oficiales del fallecimiento.





