¿Tienes negocio? Invita Municipio a Jornada Emprende 2026
El Gobierno del Estado y el Gobierno Municipal de Chihuahua convocaron a emprendedores, empresarios y público interesado a participar en la Jornada Emprende 2026, que se realizará los días 14 y 15 de agosto en Expo Chihuahua.
Por: Redacción 22 Junio 2026 16:34
El encuentro tiene como objetivo impulsar el desarrollo empresarial mediante actividades de capacitación, vinculación y generación de oportunidades de negocio, reuniendo a representantes de instituciones, organismos y aliados estratégicos del sector productivo.
Durante dos jornadas, las y los asistentes podrán participar en conferencias magistrales, sesiones de formación, espacios de exhibición comercial y actividades de networking orientadas a fortalecer capacidades empresariales y fomentar nuevas alianzas.
Entre los invitados destaca la participación de Oswaldo Trava, conocido por su trabajo en el ámbito del emprendimiento y la innovación, así como de Liliana Olivares, especialista en educación financiera, quienes compartirán experiencias y herramientas para el crecimiento de proyectos y empresas.
Además, se instalará una zona de exposición con stands de emprendedores, empresas e instituciones, donde se presentarán productos, servicios y programas de apoyo enfocados en el fortalecimiento del ecosistema empresarial.
La Jornada Emprende 2026 es resultado de la colaboración entre el Gobierno del Estado, el Gobierno Municipal y la organización Emprendelog A.C., con el respaldo de Alsuper e Interceramic.
Las autoridades invitaron a las personas interesadas a mantenerse atentas a los canales oficiales para conocer el programa completo, horarios y proceso de registro de este evento que busca impulsar el talento emprendedor en Chihuahua.





