Muere hombre bajo nuevo puente de la Nogales

Un hombre de 46 años de edad murió la noche de este jueves luego de sufrir una aparente hemorragia mientras se encontraba debajo del puente ubicado en el cruce de Vialidad Los Nogales e Industrias.

Por: Redacción 10 Septiembre 2026 19:53

El fallecido fue identificado como Juan Esquivel García, quien, de acuerdo con los primeros reportes, tenía varios días de haber sido sometido a una cirugía de estómago.

Personas que se encontraban en el sector reportaron a los números de emergencia que el hombre se encontraba vomitando sangre, por lo que al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja.

Los socorristas realizaron una valoración y confirmaron que Esquivel García ya no contaba con signos vitales.

De manera preliminar, se indicó que la hemorragia habría provocado su fallecimiento, aunque será la autoridad correspondiente la encargada de determinar oficialmente la causa de muerte.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron el área y posteriormente se esperaba la intervención de personal de la Fiscalía para realizar las diligencias correspondientes.

 


Las Más Leídas