Vuelve esperanza y ánimo al Fan Fest tras gol de Quiñones 🎦
En 2 minutos un doblete de Inglaterra dejó en silencio a los aficionados chihuahuenses en el "Fan Fest" pero el gol de Quiñones devolvió la esperanza y ánimo en el Fan Fest.
Por: Redacción 05 Julio 2026 19:47
Todos ocurrió en los últimos minutos del primer tiempo, un sube y baja de emociones en un lapso de 5 minutos en el duelo de octavos de final.
Un doblete de Jude Bellingham, en dos minutos, dejó en silencio a los aficionados en la Plaza del Ángel.
Todavía no se procesaba cómo México perdía por dos goles cuando había dominado la primera parte.
Justo 5 minutos despues del doblete inglés, Julian Quiñones logró el gol que devolvió la esperanza para la selección mexicana.
Los últimos minutos de la primera parte fueron de sufrimiento para los ingleses y el gol del empate no cayó de milagro.
Ahora van a la pausa del primer tiempo y se espera que México salga con esa actitud de autoridad con la que ha manejado el partido.
En la ciudad de Chihuahua, los aficionados volvieron al ánimo luego del gol de México y mantienen la fe para remontar el marcador.






