El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Denuncian más de 20 horas sin luz en Lomas del Santuario

Vecinos de la colonia Lomas del Santuario reportaron más de 20 horas sin suministro de energía de parte de la CFE. 

Por: Redacción 22 Junio 2026 19:52

Vecinos de la colonia Lomas del Santuario reportaron que llevan más de 20 horas sin servicio de energía eléctrica, sin que hasta el momento la Comisión Federal de Electricidad (Comisión Federal de Electricidad) haya proporcionado un número de reporte o solución clara.

De acuerdo con la denuncia, los afectados señalaron que al intentar comunicarse con la CFE únicamente han recibido atención mediante contestadoras automáticas, las cuales informan que el caso “ya está en seguimiento”, sin que ningún asesor atienda de forma directa.

Asimismo, comentaron que personal de la paraestatal acudió brevemente a la zona, pero posteriormente se retiró sin restablecer el servicio eléctrico.

Los usuarios agregaron que el sistema telefónico solicita un número de servicio; sin embargo, tras ingresarlo, la respuesta automática indica nuevamente que la situación ya está siendo atendida, sin mayor información ni folio de seguimiento.


Las Más Leídas