¡Es el ciclo sin fin! Impresionante amanecer en El Mogote 🎦📸

FOTO: Ricardo Meza

Los senderistas de Chihuahua, lograron captar desde el cerro El Mogote un impresionante amanecer que pintó el cielo de naranja y amarillo, el cuál hace pensar que te encuentras en la película de “El Rey León”.

Por: Redacción 03 Septiembre 2026 08:58

El senderista Ricardo Meza, captó a las 6:43 de la mañana la salida del sol desde el cerro El Mogote, captando una impresionante vista que hace pensar a quien lo vea en el intro de la película de “El Rey León”.

En las fotos, se puede ver los cerros que se ven oscuros por la falta de luz y un cielo totalmente naranja “adornado” con nubes negras y grises que se difumina en algunas partes por la luz que está próxima a salir.

Después de eso, se logra ver el cielo totalmente naranja y rojo siendo “coronado” por el imponente Sol, el cuál llena la escena con su color amarillo potente que es opacado por algunas nubes negras.

Cuando el sol sale y alcanza su punto máximo, aproximadamente a las 6:50 de la mañana, el cielo se ve de un color amarillo, naranjozo y las nubes que estaban se dispersaron por completo.

El Cerro El Mogote está al norte de la ciudad por el Periférico de la Juventud a unos cuantos metros de El Sendero del Cimarrón. Este cerro es uno de los más populares para hacer senderismo y las autoridades les piden a las personas que suelen caminar por allí que tomen las debidas precauciones antes de comenzar su ruta.


Las Más Leídas