El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿No alcanzaste "Mi Bolsa Escolar"? Abren segunda convocatoria

El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, anunció la apertura de una segunda convocatoria del programa “Mi Bolsa Escolar 2026”, dirigida a escuelas primarias públicas que no lograron registrarse en la primera etapa.

Por: Redacción 28 Junio 2026 13:50

El objetivo de esta nueva fase es ampliar la cobertura del programa y permitir que más planteles educativos puedan acceder al apoyo de mochilas y útiles escolares, beneficiando directamente a estudiantes de nivel primaria y contribuyendo a la economía de las familias chihuahuenses.

La convocatoria estará disponible a partir del 29 de junio en el portal oficial del Municipio, donde las instituciones podrán consultar requisitos y documentación necesaria para su registro. Asimismo, las solicitudes serán recibidas del 29 de junio al 2 de julio de 2026 en las oficinas de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación.

El Gobierno Municipal reiteró su compromiso de fortalecer las acciones de apoyo a la educación básica e invitó a las y los directivos de las escuelas interesadas a realizar su trámite en tiempo y forma para no quedar fuera del programa.

Para mayores informes, las instituciones pueden comunicarse a la Subdirección de Educación o a través del número 072, extensiones 6509, 6517, 6520 y 6566.


Las Más Leídas