¿Quiénes quedaron nominados en la segunda semana de LCDLF?🎦
La segunda Gala de Nominación cambió la dinámica de votación y dejó a cinco habitantes en riesgo de convertirse en el próximo eliminado del reality.
Por: Redacción 06 Agosto 2026 09:01
En esta ocasión, La Jefa modificó la mecánica de votación. En lugar de repartir dos y un punto, los participantes otorgaron tres, dos y un punto, lo que cambió las estrategias dentro de la casa.
Ellos son los nominados
Los habitantes que quedaron en riesgo de eliminación son:
* Ximena, con 18 puntos.
* Masad, con 11 puntos.
* Memo, con 9 puntos.
* Ernesto, con 8 puntos.
* Gema, con 8 puntos.
Ahora será el público quien decida quién continúa en el reality y quién se convertirá en el segundo eliminado de la temporada.
¿Cómo votar?
Las votaciones ya están abiertas a través del sitio oficial de La Casa de los Famosos México y en ViX.
Los usuarios con una cuenta gratuita pueden emitir un voto, mientras que quienes tienen Premium cuentan con hasta 10 votos, que pueden asignar a un solo participante o repartir entre varios nominados.


