El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“No importan”, nuevo conflicto en Recaudación de Rentas Zaragoza 🎦

Los ciudadanos denunciaron largas filas en Recaudación de Rentas de la Zaragoza, incluso ya hubo un nuevo conflicto en el que uno de los empleados asegura que no importan las personas que no alcanzaron a recoger sus placas.

Por: Redacción 14 Mayo 2022 15:36

En un video dieron a conocer como los empleados de Recaudación de Rentas de Zaragoza afirman que, a pesar de que las personas estén formadas desde las 10 de la mañana y hayan pagado, no van a dejar de lado sus horarios.

Parece ser que, a pesar de la larga fila y tiempo de espera, los empleados les dieron un estimado de personas que alcanzarían a pasar y les comentaron que se quedaran en la fila “bajo su propio riesgo”.

Sin embargo, parece ser que el número no fue suficiente, pues no alcanzaron a atender a las personas que habían dicho en un principio y dicen que el canje de placas será hasta la una y que a las dos las cajeras se irán del lugar.

Al hablar con uno de los empleados, afirma que el dijo que la fila era larga pero que dio un estimado de hasta donde podrían ser atendidos y que se quedarán bajo su propio riesgo ya que no estaba seguro si alcanzaran.

Cuando los ciudadanos le preguntaron si no importaban las horas de espera de las personas que no alcanzaron a recoger sus placas, el empleado de la Recaudación de Rentas dijo “no, no importan”.


Las Más Leídas