El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Busca Zac Efron interpretar papeles más maduros

El actor Zac Efron dio a conocer que ahora está buscando interpretar papeles en donde no interprete al interés amoroso, sino a hombres adultos y maduros para que así su carrera evolucione y madure.

Por: Samantha Osorio Castillo 13 Mayo 2022 10:53

Zachary David Alexander Efron, mejor conocido como Zac Efron, es actualmente una de las estrellas más populares de Hollywood y el “crush” de toda una generación que lo vio actuar desde su adolescencia. A sus 34 años, ha decidido que interpretará papeles más maduros para que su carrera evolucione.

El actor subió a su Instagram una foto donde afirma que esta es una nueva etapa de vida y que busca conectarse en una faceta más íntima y personal. El quiere comenzar a buscar papeles que hagan que su carrera madure.

Efron decidió que su carrera madure y evolucione y para ello afirma que para ello buscará papeles en donde no interprete al interés amoroso o al adolescente estrella, ahora los nuevos personajes del actor deben de ser hombres adultos y maduros.

Esto lo decidió a raíz de su edad y de su nuevo papel en la película “Llamas de venganza”, en donde hace el papel del padre de la protagonista. La filmografía está basada en un libro de Stephen King.


Las Más Leídas