El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Quiero volver a ese momento" Comparte Yuya video de su parto en agua

La influencer mexicana Yuya, Mariand Castrejón Castrejón Castañeda, compartió un pequeño video en Instagram donde se grabó dando a luz a su primogénito Mar. La youtuber tuvo un parto en agua y dice que le encantaría volver a ese momento tan especial.

Por: Redacción 04 Diciembre 2021 13:43

A través de su cuenta de Instagram, Yuya dio a conocer un video donde simplemente aparecía sumergida utilizando un top y siendo auxiliada por una mujer durante el proceso de parto, también  dijo que pondría más detalles después.

“Quiero regresar a este momento tan especial”, comentó la youtuber. Desde el nacimiento de su bebé, Yuya ha compartido varios detalles sobre la maternidad, detalles y problemas que le han surgido desde que nació su bebé.

A través de sus post en Instagram, la influencer habló con los fans y comentó de una herida que le ha quedado después del parto y que se enfrenta a molestias que le ocasiona la herida, incluso explica que tuvo que investigar sobre como sanar.

Yuya no es la única famosa que ha decidido tener un parto en casa, actrices como Michelle Renaud o Maryl Streep también decidieron traer a sus hijos pequeños desde la comodidad de sus hogares.

Por otro lado, Yuya anunció que durante esta semana se estrenará un nuevo video de su canal de Youtube después de haber estado tres meses ausente. Desde Instagram, la influencer comentó que el video tratará de cómo ha sido la llegada de Mar a sus vidas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de 𝓨𝒖𝒚𝒂 (@yuyacst)

 


Las Más Leídas