El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

YouTube crea Shorts para competir con Tik Tok

A pesar de que YouTube se mantuvo durante bastante tiempo como una de las plataformas más populares durante años, en 2016 llegó Tik Tok quien en el con el paso de los años se ha hecho más popular e incluso durante la pandemia del coronavirus ha obtenido mayor popularidad.

Por: Redacción 02 Abril 2020 14:49

Tik Tok amenaza fuertemente a YouTube con desplazarla y esto se debe a la combinación de videos cortos y fáciles de hacer, los cuales llaman rápidamente la atención de los usuarios.

Por lo que muchos creadores de contenido de YouTube han comenzadoa mirar hacia Tik Tok.

Por lo que Google ya está trabajando en un nuevo producto el cual no será una plataforma por separado sino que estará integrada a YouTube y se llamará Shorts, lo que en español se puede traducir como “cortos”.

No es extraño que Google compie funciones de otras aplicaciones, de hecho lleva años tratando de rivalizar con WhatsApp en un caso muy concreto hace no mucho YouTube sacó hace poco sus proprias Stories, haciendo referencia a Instagram, Facebook y WhatsApp.

Por el momento no se tiene fecha de lanzamiento de Shorts solo se sabe que los usuarios podran subir videos cortos a un feed dentro de la app, la cual no se sabe si será dentro de una pestaña o aparecerán en la navegación de la página.


Las Más Leídas