El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Odias los grupos? WhatsApp pone a prueba esta opción

Foto ilustrativa

WhatsApp prueba actualmente el “modo vacaciones” que podría permitirte dejar de recibir todas las notificaciones de un grupo sin abandonarlo, más allá de sólo “silenciar”.

Por: Redacción 12 Abril 2019 17:55

 

WABetaInfo, portal especializado en filtrar mejoras de WhatsApp, indicó que el servicio de mensajería desarrolla desde el 2018 el “modo vacaciones” para dejar de recibir notificaciones sin dejar de ser miembro del grupo.

Esta opción podría recibir el nombre de “ignorar ‘chats’ archivados” que podrás configurar en las notificaciones.

Lo que hará esa opción es que archivará el grupo y no te dará avisos de ningún tipo sobre ese grupo.

Actualmente existe la opción “silenciar”, pero eso sólo evita las notificaciones emergentes de tu celular y el sonido de nuevo mensaje, porque cuando vuelvas a entrar a WhatsApp estarán ahí tus grupos con “X” número de mensajes sin leer estorbando y mandando más abajo el resto de tus chats.

Así con la mejora ya no tendrás ninguna clase de pendiente por esos grupos y cuando quieras podrás entrar a los archivados y reincorporarte a la actividad del grupo si lo deseas.

De momento sólo existe la novedad para los teléfonos Android en la última versión beta de prueba que publicaron el 11 de abril, pero en futuro sería una realidad.

 


Las Más Leídas