El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“Desprecia” Walmart a Buen Fin; lanzará su propia venta “irresistible"

Con la campaña "El fin de semana irresistible", Walmart de México no participará en la novena edición de Buen Fin y se adelantará a la temporada de descuentos de noviembre con su propia campaña. 
 

Por: Redacción 07 Noviembre 2019 15:29

Walmart decidió dejar de participar en el programa “Buen Fin”, de manera que crearon su propia campaña de ventas "El fin de semana irresistible", que durará dos días más y tendrá horarios de 7:00 am a 3:00 am, hecho que molestó a la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur).

Así, la cadena de autoservicios iniciará el miércoles 13 a las 10 de la noche su temporada de descuentos y tendrá una venta nocturna miércoles y jueves hasta las 3 am en sus cadenas Walmart, Bodega Aurrerá, Sam's Club y Superama.

En tanto, la novena edición de Buen Fin arrancará del 15 al 18 de noviembre.

Ante esto, el presidente de la Concanaco, Jesús Manuel López Campos expusó:​ "Podemos hablar de competencia desleal. Hay cadenas comerciales que en algunos países no les autorizan trabajar precisamente porque distorsionan las prácticas comerciales que tienen en el país y ese pudiera ser el caso".


Las Más Leídas