El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Volcó camión cervecero con 44 toneladas de mercancía; provocó rapiña

En Sinaloa volcó un camión cervecero cargado con 44 toneladas de cargamento sobre la México 15, con rumbo a la circulación de sur a norte, con dirección de Guasave a Los Mochis durante la tarde de ayer.

Por: Redacción 22 Junio 2022 13:56

Tras el incidente cientos de cuartitos y cientos de cartones de cerveza con botellas lograron derramarse en el lugar, y de inmediato quienes circulaban cerca del lugar robaron poca mercancía.

Por esta situación la Secretaría de Seguridad Pública hizo el reporte del accidente alrededor de las 4:00 de la tarde durante el día de ayer.

Rolando “N” explicó que justo en el tramo a la altura de El Campesino, escuchó un tronido y observó que uno de los neumáticos estaba dañado y empezó a maniobrar la unidad, la cual se jalaba para el lado derecho. 

Para lograr evitar que la cabina como el primer remolque terminaron volcados, aceleró para lograr contrapeso, se desprendió el cable y el segundo remolque terminó volcando en el lateral derecho.

El conductor de 42 años de edad, con 22 años de experiencia en la vía internacional, salió del estado de Guadalajara, con destino a Los Mochis.

Tenía programado llegar a las 4:39 de la tarde, a un almacén donde descargaría la bebida en cuartitos de vidrio y empacada en cartones, pero ante el incidente, descartaron personas heridos y daños materiales que ascienden a miles de pesos.  

Cientos de cartones esparcidos en la vía federal, donde quedó la mercancía, la cual tuvieron que llevarse del lugar a causa del riesgo que esto representaría por ser de vidrio y porque el cargamento sería recuperado por la aseguranza.

Elementos municipales llegaron al lugar de los hechos y resguardaron el cargamento.

 





Las Más Leídas