El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

La polémica de Robles en Parral; "periódicos sólo para matar moscas"

Rosario Robles en una de sus visitas a Chihuahua

Rosario Robles la economista y maestra en Desarrollo Rural visitó en varias ocasiones el Estado de Chihuahua cuando César Duarte Jáquez estaba en el mandato.

Por: Redacción 13 Agosto 2019 10:00

Una de las veces en que Rosario Robles visitó Chihuahua el 23 de agosto de 2016 defendió la gestión del entonces gobernador de Chihuahua César Duarte ante la prensa escrita menospreciando el alcance que tenían.

‘’Me da mucho gusto verlos a los dos bien, porque miren yo lo he vivido: las tormentas van y vienen, los periódicos se hicieron para matar moscas y limpiar vidrios, pero la vida y que Dios les dio una segunda oportunidad, esa sí no la comprauno con nada’’ mencionó Robles cuando la entrevistaron en Parral por el accidente aéreo de Duarte.

Tras estas palabras Rosario Robles se disculpó en su cuenta oficial de Twitter por la frase en la que se refería a los periódicos en su gira por ciudad Juárez en 2016 defendiendo al gobernador que habia sido sellado de menor financieros irregulares.

Siendo mandataria de SEDATU realizó una visita acompañada de Duarte en Parral para entregar viviendas y certificados de cuartos adicionales por medio de ‘’Vivienda para Prosperar’’.

Cuando era Secretaria de Desarrollo Social, Robles visitó a Chihuahua para la inauguración de la primera etapa del Centro Deportivo Comunitario de a colonia Diego Lucero en Chihuahua.

Luego la entonces Secretaria de SEDESOL asistió al Patio Central de Gobierno donde presidiría el fortalecimiento de la cruzada nacional junto con César Duarte.


Las Más Leídas