El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Visitaron alumnos del Cobach 1 el Congreso junto con Mario Vázquez

Como parte de su orientación vocacional, esta mañana alumnos de media superior del Cobach acudieron al pleno, donde el legislador les brindo una charla informativa.

Por: Jessy Chanona Salas 13 Mayo 2022 12:19

Durante dicha charla el diputado Mario Vázquez Robles, coordinador del Grupo Parlamentario del PAN, en el Congreso del Estado les dio una explicación del trabajo de los legisladores así como del objetivo de las sesiones.

Fueron estudiantes del grupo 609, quienes cursan la capacitación para elegir carrera en el área de humanidades, visitaron el Congreso del Estado para conocer su funcionamiento y cómo es el trabajo que se lleva a cabo tanto en pleno como en comisiones.

El legislador detalló que el propósito de las bancasas es bienestar común conscientes de que los temas que se impulsan repercutirán en el desarrollo de los chihuahuenses.

A esto la maestra Irma Lucía Álvarez destacó la importancia que tuvo para los jóvenes la plática con el legislador ya que tocó temas sensibles para ellos, como el tema de las adicciones y sobre todo el tema de las aspiraciones, de las motivaciones para ser mejores.

Los alumnos se mostraron muy interesados, especialmente en la relevancia y el alcance de lo que se realiza en el Congreso.


Las Más Leídas