El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Visitan Conservatorio de Música más de 300 personas  

El Conservatorio de Música de Chihuahua recibió el pasado viernes a más de 300 aspirantes a ingresar a sus distintos programas de estudio para el próximo ciclo escolar 2019-2020.

Por: Redacción 21 Mayo 2019 14:15

En la que los interesados pudieron recorrer las instalaciones de esta institución educativa, y presenciar el proceso de enseñanza en la impartición de algunas asignaturas.

Entre las opciones que el Conservatorio de Música ofrece en su oferta educativa se encuentran las licenciaturas de Composición Musical, Música y Músico Instrumentista con especialidad en guitarra, piano, violín, viola, violoncelo, contrabajo, canto, clarinete, percusiones, oboe y flauta transversal.

De igual forma se ofrecen diversos talleres entre los que destaca el taller de música folklórica “mariachi”, disponible para personas a partir de los 8 años de edad. Entre las opciones de esta misma modalidad se encuentran también canto, piano, guitarra, acordeón, violoncelo, violín, oboe, flauta, percusiones, jazz, bajo eléctrico, contrabajo, guitarra eléctrica y flamenco.

Otra de las modalidades que se encuentran abiertas para ingresar al Conservatorio de Música este año es Iniciación Musical, para aspirante de 8 a 14 años de edad, donde se imparten asignaturas de instrumento musical, coro y solfeo.

La convocatoria y el formato de solicitud de ficha para ingresar al Conservatorio podrán consultarse en el sitio de Internet www.icm.gob.mx/conservatorio

 


Las Más Leídas