El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Viral: Dejó su Woody en hotel y así se lo regresaron

A través de redes sociales, usuario mostró cómo personal de un hotel en Los Mochis regresó el jueguete que dejó su hijo de dos años.

Por: Redacción 14 Agosto 2019 15:22

 

Una familia viajó recientemente a Los Mochis y se hospedó en un hotel Fiesta Inn, pero tras salir, el pequeño Damián de dos años dejó su muñeco Woody.

Alejandro Castro platicó a través de su cuenta de Facebook que aunque la figura ya no tiene brazos, es el juguete favorito de su hijo.

Ante esta situación, llamó al hotel para preguntar por él y le respondieron que, efectivamente, el muñeco ahí se había quedado.

“Semanas después me tocó regresar a Los Mochis y vean la sorpresa que mis amigos de Fiesta Inn Los Mochis me tenían y de la manera de cómo se lo entregaron a mi hijo”, escribió junto a una serie de fotografías.

Resulta que el personal del hotel acomodó el muñeco en diversos escenarios en el hotel, como su hubiera disfrutado de unas vacaciones durante la ausencia de su dueño.

La historia se volvió viral en redes sociales y a 16 horas de haberse publicado tiene más de 13 mil comentarios y ha sido compartida más de 65 mil veces.

 


Las Más Leídas