El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo vinculan a proceso por violar a hijos de 3 y 5 en Juárez

Juez vinculó a proceso a un hombre acusado de violar a su hijo de 5 años y su hija de tres en Juárez.

Por: Redacción 21 Mayo 2019 13:52

Un sujeto que presuntamente cometió los delitos de abuso y violación sexual en perjuicio de sus hijos, fue vinculado a proceso,  y como medida cautelar se le aplicó la prisión preventiva, dio a conocer la Fiscalía Especializada de la Mujer.

Lo anterior se estableció en una audiencia de vinculación en contra de Miguel Ángel I. R., indicó la dependencia estatal.

Este hombre fue señalado por su probable participación de violación en perjuicio de su hijo de 5 años de edad y por abusar sexualmente de su hija de tres años.

La investigación arrojó que los hechos sucedieron en diferentes ocasiones y que la última vez que este sujeto cometió dichos ilícitos fue en el mes de marzo del presente año, en el interior del domicilio ubicado en la colonia Praderas del Sol.

En este lugar el imputado aprovechaba que su pareja sentimental dormía, para abusar y violentar a los menores, además de que los amenazaba con matarlos junto con su madre si decían algo.

Finalmente este hombre fue detenido tras una llamada al número de  emergencias realizada por la madre de los afectados, quien se enteró de lo sucedido porque los menores le dijeron.

En la audiencia de vinculación a proceso, el juez fijó un plazo de tres meses para cierre de investigación.

 


Las Más Leídas