El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Vinculan a tres por posesión de armas de fuego y vehículo robado

La Fiscalía Zona Centro logró la vinculación a proceso en contra de tres sujetos quienes fueron detenidos en posesión de un vehículo robado y armas de fuego de alto calibre.

Por: Redacción 28 Febrero 2020 14:43

De acuerdo a lo expuesto por el agente del Ministerio Público la detención de los imputados quienes responde a los nombres de Jesús R. V., Christian S., y Michael L. S., fue a raíz de un reporte al número de emergencias en el que detalla de disparos en Quinta Arboledas.

En el lugar donde los agentes se percataron que hombres armados tripulaban un vehículo Volkswagen,Vento, de color gris, modelo 2017, y después de una persecución se les dio alcance en la colonia Los Girasoles.

Fueron asegurados dos armas largas y un arma corta, así como cartuchos, cargadores y el vehículo que contaba con reporte de robo.

Las indagatorias realizadas por agentes del Ministerio Público, Analistas de Información y Policías de Investigación de la Unidad Especializada en Investigación de Robo de Vehículos permitieron presentar elementos de prueba contundentes para que un Juez vinculó a proceso a Jesús R. V., Christian S., y Michael L. S., bajo la medida cautelar de prisión preventiva.


Las Más Leídas