El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Vinculan a proceso a sicario implicado en caso Lebaron

El día de hoy fue vinculado a proceso Jesús P., sicario acusado de dirigir el cartel de “La Línea” y a quien se vincula con la mascare de la familia Lebaron-
 

Por: Redacción 29 Septiembre 2020 12:41

Medios nacionales dieron a conocer esta tarde que, tras una audiencia vía Zoom, un juez federal vinculó a Jesús P., por cometer delitos contra la salud por asociación delictuosa, pues de acuerdo con las autoridades hay pruebas suficientes para presumir que el sujeto participaba con funciones de dirección en “La Línea”.

Sin embargo, el juez concedió un plazo de 4 meses para que la Fiscalía General de la República lleve a cabo la investigación complementaria.

Jesús fue arrestado durante una serie de enfrentamientos armados contra Policías Estatales en la Sierra de Casas Grandes.

Además, Jesús habría jugado un papel importante en la matanza de la familia Lebaron, por lo que aún se están llevando a cabo las indagatorias correspondientes, pues hasta el momento la FGR no ha presentado pruebas suficientes para vincularlo oficialmente por el delito de homicidio de los finados de acuerdo con los mismos medios.

El detenido permanecerá en el Centro de Reinserción Social 5 en Casas Grandes en espera del proceso correspondiente. .

 


Las Más Leídas