El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Procesan en a hombre por secuestro en Vistas Cerro Grande

La Fiscalía Zona Centro logró la captura y vinculación a proceso de Jesús Nicolás Ch.G., por el presunto delito de privación ilegal de la libertad en la colonia Vistas Cerro Grande. 

Por: Redacción 29 Junio 2020 14:06

De acuerdo con los datos que presentó la Fiscalía, los hechos por los cuales le imputan ocurrieron el pasado 23 de junio. 

Las indagatorias ministeriales a cargo de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Extorsión, establecieron que Jesús en compañía de otros sujetos amarraron a la víctima de pies y manos, la amenazaron y golpearon en diversas ocasiones.

Asimismo, que, tras estar privada de la libertad, la víctima logró desatarse y escapar del cautiverio, para posteriormente ser auxiliado por elementos policiales.

Tras las investigaciones se obtuvo la identidad de Jesús Nicolás Ch. G., quien fue detenido mediante una orden de aprehensión.

Un Juez de Control consideró suficientes los elementos incriminatorios que presentó el Agente del Ministerio Público en contra del imputado, por lo que resolvió iniciar un proceso penal en su contra, bajo la medida cautelar de prisión preventiva.


Las Más Leídas