El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Juárez: Vinculan a jovencitas de secundaria por sexting y extorsión

Dos jovencitas de catorce años de edad, estudiantes de secundaria, fueron vinculadas a proceso acusadas de sexting y extorsión en perjuicio de dos de sus compañeros.

Por: Redacción 12 Marzo 2019 17:27

 

Dos jóvenes estudiantes de tercer grado de la Escuela Secundaria Federal No. 15 fueron vinculadas a proceso por los delitos de sexting y extorsión, en agravio de una pareja de la misma escuela, informó la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo con las investigaciones, el delito de sexting sucedió entre los días 5 y 6 del presente mes, cuando las hoy vinculadas de catorce años de edad obtuvieron un video de la pareja teniendo relaciones, el cual distribuyeron a través de Facebook Messenger.

Posteriormente, las jóvenes vinculadas amenazaron a la pareja para que les entregaran 500 pesos o de lo contrario divulgarían a más personas ese video, por lo que la pareja determinó acudir a la Fiscalía para denunciar.

Una vez que el Ministerio Público obtuvo la denuncia, investigó y recabó pruebas; mediante la formulación de imputación fueron citadas ambas alumnas para que el Juez Especializado en Sistema Integral de Justicia Penal para Adolescentes les llevara a cabo la audiencia.

 


Las Más Leídas