El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

De terror: Viento sacude avión con violencia (VIDEO)

Gran susto se llevaron los pasajeros de un avión de la aerolínea china Hainan Airlines, el pasado fin de semana cuandoa causa de los fuertes vientos, que azotaban la ciudad de Pekín, la aeronave comenzó a balancearse de un lado al otro.

Por: Redacción 21 Mayo 2019 13:27

En redes sociales circula un video del avión modelo Airbus 330, perteneciente a la aerolínea Hainan Airlines, cuando este intentaba aterrizar en el aeropuerto internacional de la ciudad de Pekín, en China.

A causa de los fuertes vientos que azotaban la ciudad, que a decir de medios locales informan que llegaron a exceder los 100 kilómetros por hora, el avión empezó a inclinarse de un lado al otro, causando pánico en los pasajeros.

El video muestra cómo la aeronave se disponía a aterizar cuando una fuerte ráfaga de viento inclinó el avion de un lado al otro, en otro de los videos tomado por uno de los pasajeros se puede ver como se vivio ese momento desde el interior del avión.

Las autoridades de China reportan al menos cuatro muertos a causa de la caída de varios árboles y un muro, probocado por las ráfagas de viento.

 


Las Más Leídas