El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Con torneo celebrarán lanzamiento de "Nickelodeon All-Star Brawl"🎦

Foto de Xbox

La semana pasada Nickelodeon lanzó el juego “All-Star Brawl” para Xbox One y Xbox Series X|S y tuvo tan buena aceptación que, para celebrar su lanzamiento, el youtuber Ludwig organiza un torneo en donde el premio son 20 mil dólares.

Por: Redacción 15 Octubre 2021 14:17

El juego “Nickelodeon All-Star Brawl” es para mayores de diez años y su temática es de peleas, por lo general el juego más famoso de esta temática es el “Super Smash Bros” de Nintendo, pero la idea de ver a los personajes de las caricaturas de la infancia peleando entre ellos agrado al público en general.

El joven estadounidense de 26 años Ludwing Anders Ahgren o Ludwig, conocido youtuber y steamer, está tan fascinado con este juego que decidió hacer su propio torneo del mismo en el que dará como premio 20 mil doláres. 

Para este evento Ludwig convocó a varios jugadores profesionales de “Super Smash Bros” ya que él asegura que “Si vas a jugar el derivado, ¿por qué no hacerlo con quienes dominaron el original?”.

Los 20 mejores competidores de Smash van a dividirse en dos equipos para competir unos contra otros, los equipos cuentan con diez participantes cada uno, el equipo es más grande de lo que suele ser en los torneos pero es normal ya que, aunque sean jugadores experimentados, el juego es nuevo.

La competencia será el sábado 16 de octubre a las dos de la tarde hora México, y puedes ver el evento en el canal de youtube de Ludwig. Los jugadores son, los estadounidenses MaNg0, S2J, Moky, Plup, Wizzrobe, iBDW, Axe, Zain, SFAT, Albert, Aaron, Marss, Larry Lurr, Dabuz, Void, Coney y ESAM; y los méxicanos MKLeo, Spargo y Maister.

 


Las Más Leídas