El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Momento en el que secuestran a la joven Ana Karen en CDMX (VIDEO)

Video de cámara de seguridad captó el momento en el que sujetos secuestraron a joven mujer identificada como Ana Karen García Vara, en Polanco, Ciudad de México.

Por: Redacción 13 Junio 2019 13:05

El periodista Carlos Jiménez compartió en su cuenta de Twitter el video del momento en el que secuestran a la joven Ana Karen García Vara en el corazón de Polanco.

La joven de 28 años de edad llegó a su departamento en Polanco cuando de repente dos hombres le salieron al encuentro y la sacaron a la fuerza para luego subirla a auto rojo y escapar.

Los hechos fueron el domingo pasado a las 20 horas después de regresar del Superama de la calle Horacio en esta zona de Ciudad de México.

De acuerdo al periodista en su publicación de Contra Réplica, ella hablaba por teléfono con su novio, cuando gritó “¡No me hagan daño!”. La llamada se cortó y según la Procuraduría de Justicia de Ciudad de México no saben nada de ella a la fecha.

Además de que dos hombres la jalonearon para sacarla de su vivienda en el edificio de la calle Emerson y luego subirla a auto estacionado, un tercer sujeto participó en el secuestro, quien se fue caminando.

Además, otro vehículo estaba estacionado y arrancó y se fue del lugar al mismo tiempo que aquel donde llevaban a la joven Ana Karen.

A metros un hombre barría la banqueta y volteó a ver lo que sucedía, pero no intervino. Una pareja que tuvo de frente a los secuestradores tampoco se inmutó.

De acuerdo a la Policía, nadie llamó a ningún número de emergencia ni los buscó.

Sinhue, novio de Ana Karen, intentó llamarla de nuevo cuando se cortó la comunicación en varias ocasiones pero ella ya no contestó, así que fue hasta el lugar, llegó a las 22 horas y no la encontró. Fue hasta ese momento que llamó a la Secretaría de Seguridad Pública.

Desde entonces la Procuraduría de Justicia no tiene información sobre esta joven originaria de Puebla. La familia y el novio no han tenido contacto con ella ni con los secuestradores, tampoco han recibido petición de un rescate por la víctima.

Supone la publicación que la llevaron al Estado de México.

 Familiares y amigos difundieron pesquisa de desaparición para encontrarla.


Las Más Leídas