El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

VIDEO: Se lleva el susto de su vida al intentar acercarse a osos

En redes sociales comenzó a circular un video sorprendente en el cual un hombre fue amedrentado por una osa que buscaba mantenerlo lejos de sus cachorros.

Por: Redacción 17 Julio 2019 13:35

Una osa, junto con sus cachorros, se encontraban cruzando una calle en el Parque Nacional Great Smoky Mountains en Tennessee, Estados Unidos.

Un hombre que se percató de la presencia de los animales en la carretera, decidió que era una buena idea acercarse para intentar tocarlos o apreciarlos desde un mejor punto de vista.

Al estar a pocos pasos de distancia, la oseza se sintió atacada, de manera que bajo el instinto de protección se abalanzó sobre el hombre, quien tuvo que retroceder rápidamente para evitar ser lastimado por el enfurecido espécimen.

La madre se quedo en alerta por lo menos hasta que terminaron de cruzar sus pequeños, una vez que lo hicieron siguió caminando como si nada hubiera pasado.

"Este hombre no escuchó [las advertencias] y pudo haber muerto a causa de ello. No sé cómo todavía sigue vivo", escribió la usuaria de Facebook Paige Marple, quien se encontraba presente y compartió la grabación.




Las Más Leídas