El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Viralizan video inédito de Salvador Ramos antes de matanza en Texas 🎦

En las redes sociales, ya dieron a conocer un video en el que puede verse a el joven Salvador Ramos, a las afueras de las instalaciones momentos antes de que suceda la masacre en Robb Elementary School.

Por: Redacción 25 Mayo 2022 10:49

El video dura solo 12 segundos pero podemos ver cómo el joven camina por el patio de la escuela de un lado a otro, como si estuviera pensando en algo y luego lo vemos desaparecer dentro de la institución.

A pesar de que no puede verse nada más que el joven caminando de un lado a otro por unos breves instantes, podemos pensar que es justo momentos antes de que entrara al lugar y comenzará la matanza en la escuela de Texas.

Hace unos días en Uvalde, Texas el joven de 18 años identificado como Salvador Ramos abrió fuego contra los estudiantes de escuela primaria donde asesinṕo al menos a 21 personas entre ellos varios alumnos.

Ramos fue abatido por oficiales, quienes han dado a conocer que el joven habría asesinado posteriormente a su abuela, dato que aún no es confirmado del todo pero las autoridades ya investigan sobre este dato.


Noticias Relacionadas






Las Más Leídas