El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Así ingresó Monstruo de Toluca a cárcel por matar a 6 mujeres (VIDEO)

En video mostraron el momento del arresto y traslado en el IPN de Ciudad de México de Oscar G. G., el llamado “Monstruo de Toluca”, acusado del homicidio serial de 6 mujeres.

Por: Redacción 07 Diciembre 2019 11:25

El viernes anunciaron que capturaron a Óscar, presunto asesino serial, relacionado con el asesinato de al menos seis mujeres.

Carlos Jiménez, periodista de la Ciudad de México, publicó que el hombre fue detenido a las 3:30 pm (hora del centro del país) el viernes en la zona escolar del Instituto Politécnico Nacional (IPN).

Elementos de la Coordinación de Inteligencia y Análisis de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ-EMX) le seguían el paso de cerca desde el fin de semana pasado, pues se conectó por Internet en redes públicas.

Con el rastro digital lograron ubicar al hombre y al conseguir la orden de aprehensión, capturarlo.

El domingo estuvo en el concierto de metal KnotFest 2019, cerca de Metro Oceanía en la capital del país, donde se conectó por Internet.

El jueves lo detectaron de nuevo en una red pública, ahora del IPN. Usaba su Facebook y correo electrónico, y así dieron con él también el viernes, cuando se comía una torta.

Cuando rodearon al sujeto, éste intentó desarmar al primero de los agentes que se acercó, pero otro de los elementos se acercó.

Quiso agredir a los policías pero seis policías investigadores lo sometieron.

Entre sus cosas el ahora detenido tenía entre sus posiciones unos dulces, presuntamente venenosos. Quiso comerse uno pero no lo dejaron.

Lo subieron a patrulla y lo llevaron a la Fiscalía del Estado de México. Luego, en la noche, ingresó al penal.

Algunas de sus víctimas fueron:

  • Adriana González Hernández, de 27 años, el 24 de marzo de 2017.
  • Martha Patricia Nava Sotelo, de 25 años, en febrero del 2018.
  • Jessica Guadalupe Jaramillo Orihuela, de 23 años, el 24 de octubre del 2019. Era mamá de un bebé de diez meses.

 

 


Las Más Leídas