El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Momento de la explosión de van en Sri Lanka (VIDEO)

Continúan los atentados en Sri Lankan, este lunes explotó una furgoneta mientras personal antibombas intentaba desactivar una bomba en el interior del vehículo ubicado a 50 metros de la iglesia San Antonio en Colombo.

Por: Redacción 22 Abril 2019 09:56

En redes sociales circula un video del momento exacto de la explosión producida este lunes en la iglesia de San Antonio, capital de Sri Lanka, mientras los artificieros estaban desactivando una bomba.

Las imágenes muestran muestran el momento exacto en que estalla una van estacionada a 50 metros del templo de San Antonio, una de las tres iglesias atacadas el domingo.

Previo al ataque la Policía encontró 87 detonadores de explosivos en la estación principal de autobuses de Colombo.

El dia de ayer domingo, fueron registrados un total de 8 explosiones en diferentes partes de Sri Lanka, cuatro de ellas en la capital del país, pòr lo que las autoridades estiman un total de 290 víctimas mortales, y cerca de 500 heridos.

Maithripala Sirisena, presidente de Sri Lanka, declaró un estado de emergenci en todo el país, mientras las autoridades locales siguen buscando a los responsables de dichas explosiones por las que han detenido a 24 sospechosos.

 


Las Más Leídas