El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

VIDEO: Franeleros hostigaron a conductor por dinero en el Puente Libre

A través de redes sociales compartieron un video en el que se observa como dos franeleros hostigaron a conductor por dinero, esto debido a que lo ayudaron a meterse en la fila sin esperar como los demás.

Por: Redacción 11 Junio 2019 10:34

Viralizaron a través de grupos de Facebook un video en qle que se ve a dos hombres que se desempeñan como franeleros en el Puente Libre, mismos que le dieron el pase a un conductor que se negaba a pagarles por el “favor”.

En el video se observa como los dos hombres siguen el auto y discuten a través de la ventana por el dinero que cobran cada vez que meten un auto a la fila sin hacer la espera como los demás conductores.

El usuario escribió: “Le hicieron espacio para que se metiera y el muy huev** no les pago jajajaja. Si mucho les dio 2 pesos jaja”(sic) junto al video de 1:00 minuto de duración.

Los comentarios al respecto eran de mucha molestia, pues aseguran que abusan del tiempo de espera de quienes si llegan y se forman de manera adecuada, además de que en ocasiones causan daños a quienes no les dan dinero.

 


Las Más Leídas