El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cruza familia de EU a Nuevo Laredo ¡y criminales los siguen! (VIDEO)

Familia pasó de Estados Unidos a Laredo, ciudad de Tamaulipas, pero pocos momentos después de ingresar a México camioneta de criminales comenzó a perseguirlos para pararlos.

Por: Redacción 16 Noviembre 2019 14:49

En video que grabaron muestran la persecución que duró un par de minutos, después de que la camioneta en la que iba una familia entró a Nuevo Laredo con destino a Monterrey.

La pick up de atrás presuntamente tenía a bordo miembros del Cártel del Noreste (CDN), que comenzó a seguir a la camioneta.

“Ahí vienen los pinchis malandros. Sí ahí vienen, son esos”, afirmó el conductor mientras grababa en video.

El vehículo de los criminales comenzó a presionar para que se pararan. Sospechan que el propósito de la persecución era para extorsionar y exigir un pago de “cuota”, algo que pasa a quienes llegan de Estados Unidos.

El conductor maniobró y aceleró sobre la carretera para intentar escapar, mientras la familia vivió lapso de terror.

La grabación termina pero según medios nacionales y locales el auto de la familia alcanzó a dar la vuelta para ingresar a Laredo, del lado de Estados Unidos; los criminales quedaron del lado mexicano.

El auto de las víctimas tuvo que ir a su destino por otro punto de la frontera.

El incidente ocurrió en medio de los enfrentamientos en Nuevo Laredo que dejaron siete muertos: seis criminales y un soldado.

Incluso balearon a hombre al interior de centro comercial y se lo llevaron, desatando pánico entre ciudadanos que tranquilamente iban de compras este Buen Fin.


Las Más Leídas