El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Momento de balacera tras asalto a chofer de Uber en CDMX

Sujetos armados asaltaron a chofer de Uber, agentes de la Policía de Ciudad de México llegaron para arrestarlos y ello desató balacera en zona de viviendas. En video grabaron el momento en el que se escuchan cuatro disparos.

Por: Redacción 16 Octubre 2019 17:23

  • Momento de los disparos al segundo 40 del video.

De acuerdo a Foro TV, los asaltantes que usaron armas blancas para amagar al chofer de la plataforma Uber y bajarlo de su vehículo en la colonia Obrera de la alcaldía Cuauhtémoc en la capital del país.

Al final de la movilización intervinieron familiares de alguno de los relacionados con el asalto, luego oyeron disparos de bala por lo que huyeron despavoridos algunos habitantes de la vecindad.

El reportero de Milenio reaccionó sorprendido porque hubo cuatro disparos de arma larga cuando transmitía en vivo desde el lugar del arresto.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana llegaron al lugar para arrestar en flagrancia a los responsables.

Los delincuentes dejaron el Seat color gris de modelo reciente en el lugar del asalto, con vidrio de la parte trasera roto, y huyeron a vecindad cercana.

Cuando ingresaron los elementos de seguridad, los delincuentes, quienes portaban además armas largas, respondieron con fuego, lo que evolucionó a balacera.

Finalmente lograron capturar a los presuntos responsables. Primer reporte indica que no hay fallecidos aunque sí cinco heridos por el enfrentamiento.

Los policías aseguraron además subametralladoras y fusil AR-15, así como drogas en el domicilio donde se ocultaban.

Elementos investigadores arribaron más adelante para asegurar la escena y las evidencias contra los criminales.


Las Más Leídas