El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Victoria y Del Toro hacen las pases; donarán parte de las ganancias

Guillermo del Toro lleǵo al acuerdo con la cervecería Victoria luego de que usaron su imagen en sus latas; parte de las ganancias serán para la Olimpiada de Matemáticas y para las Olimpiadas Especiales México.

Por: Redacción 16 Noviembre 2019 14:18

El director de cine Guillermo del Toro publicó ayer en redes sociales que llegó a un acuerdo con la cervecería Victoria, esto luego de que usaron su imagen y firma para la publicidad de sus productos sin su autorización.

“ @VictoriaMX y yo hablamos. Con buena voluntad, el malentendido ya quedó subsanado. Las latas con mi firma y cara se sustituirán por un nuevo proyecto gráfico (sin ganancia alguna para mi) y por el lado de ellos, parte de las ganancias se donarán a @CDMXOMM y @SOMEXICO_  Gracias” escribió Del Toro en Twitter.

Del Toro dejó en claro que él no obtendrá ganancias de las ventas que tenga Victoria, pero parte de ellas se donarán a la Olimpiada de Matemáticas de la Ciudad de México y a las Olimpiadas Especiales México.

En mayo, Guillermo del Toro pagó los boletos de avión de 12 integrantes del equipo de Olimpiadas Matemáticas para viajar a Sudáfrica ya que los recursos de Conacyt fueron insuficientes.

Además Grupo Modelo se unió al director de cine y pagó el hospedaje del equipo mexicano en Sudáfrica, para que representaran al país en la Olimpiada.

Guillermo recibió felicitaciones por parte de los usuarios de Twitter por la manera en que actuó con la cervecería.


Las Más Leídas