El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Viajó de Chihuahua a Juárez a buscar a sus hijos pero se extravió

La Policía Municipal pide ayuda a la comunidad a fin de encontrar a los familiares de un adulto mayor que deambulaba en la colonia Campestre, en Ciudad Juárez.

Por: Redacción 22 Abril 2019 20:26

 

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal pidió el apoyo de la ciudadanía para localizar a los familiares de Manuel Piñón Coronado de 64 años.

El resguardo de este hombre se realizó luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Campestre, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, en el cual reportaron una persona de la tercera edad deambulando en las afueras de una empresa ubicada en el cruce de las calles Parada y Gómez Morín.

Ante esto, oficiales se acercaron a brindarle ayuda; el hombre manifestó que momentos antes había llegado a esta ciudad, ya que reside en la ciudad de Chihuahua y busca a sus hijos, pero desconoce dirección y teléfonos.

Una vez teniendo el apoyo de los elementos de la Policía, la persona fue trasladada al departamento de Trabajo Social de la estación de Policía del Distrito Sur, donde fue atendido por el personal en turno, en donde permanecerá hasta localizar a sus familiares.

Si la ciudadanía cuenta con algún dato para poder localizar a sus familiares, puede comunicarse al teléfono, 737 0500 a la extensión 72082.

 


Las Más Leídas