El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Vía Recreativa: Cierran calles del Centro para bicis y familias

Como tercera edición de la Vía Recreativa Chihuahua cerraron el tráfico en calles del Centro como la 3ª, Aldama, 2ª, parte del Paseo Bolívar, entre otras para las familias y bicicletas.

Por: Redaccion 29 Noviembre 2015 10:57

El Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN) encabezó esta acción con la cual promueven la activación física, el transporte alternativo, que la gente visite el Centro Histórico, además, que incrementen las ventas de los negocios allí.

Diversos establecimientos manejan descuentos para quien llegue en bicicleta a ellos, tal como algunos restaurantes y cafés de la avenida Independencia, de la Calle Victoria, de la 4ª, 2ª, Tercera y demás del primer cuadro del Centro Histórico, solo debe mencionar la promoción.

Para quien llegue a pie, ofrecen préstamo de bicicletas en frente de Palacio de Gobierno en la Calle Aldama para dar vuela al circuito alrededor de las calles en mención.

Cabe destacar que ofrece liberar el servicio universitario el IMPLAN a quien se acerque con ellos, ya sea en su facebook Vía Recreativa Paseo Chihuahua, el del IMPLAN o preguntar en los módulos de atención a lo largo de la Vía Recreativa.

Familias desde temprano aprovecharon para hacer el centro suyo con bicicletas, tenis, patines y hasta perros.


Las Más Leídas