El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Versión oficial sobre masacre de 5 personas en Chínipas

La Fiscalía General del Estado informó oficialmente sobre la ejecución de cinco personas en el municipio de Chínipas, Chihuahua. Tres mujeres resultaron heridas, entre ellas una menor de edad. 

Por: Redacción 27 Septiembre 2021 11:23

La representación social informó lo siguiente sobre estos hechos violentos presentados en el municipio serrano:

El reporte se recibió aproximadamente las 15:45 por parte de la Dirección de Seguridad Pública del Municipio de Chínipas, donde mencionaban que los hechos ocurrieron en las inmediaciones del Rancho El Bajío, que conduce al pueblo de Agua Salada, 

En dicho lugar, en el interior de una camioneta marca Chevrolet Silverado, color blanco, modelo 2017, cuatro puertas, se encontraban sin vida varias personas por heridas producidas por armas de fuego, entre ellas quien fuera identificado como Mario V.M.; una mujer identificada como Angélica S.S. y un menor de 14 años de edad.

De igual manera, en la caja de la camioneta fueron localizados sin vida dos personas del sexo masculino, unoidentificado como Rafael N. y otro del que se desconocen por el momento sus datos generales.

En el lugar, los agentes municipales informaron al agente del Ministerio Público que otras tres mujeres de nombres YaritzaA., Lucero P. y una menor de 15 años de edad, fueron atendidas de urgencia en el Centro de Salud de la localidad de Chínipas y posteriormente trasladadas a un hospital del Estado de Sonora.


Las Más Leídas