El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Versión oficial de Fiscalía por masacre de familia de Alfredito Olivas

Luego de los violentos hechos que tuvieron lugar ayer en Zapopan la FGE de Jalisco emitió un comunicado oficial. 

Por: Redacción 18 Abril 2021 11:31

El día de ayer el hermano, cuñada y sobrino de un año 8 meses de edad del cantante de regional mexicano, Alfredito Olivas, fueron ejecutados en un ataque que tuvo lugar en el Periférico de Zapopan en Jalisco mientras se trasladaban a bordo de una camioneta. 

Sujetos armados arribaron y abrieron fuego contra la familia, según detallaron. 

Únicamente sobrevivió una pequeña,hija de Irving Olivas y su niñera. 

Por lo anterior la Fiscalía General del Estado de Jalisco emitió un comunicado oficial tras los sucedido.

Aquí el documento: 

“La Fiscalía del Estado inició una carpeta de investigación por la muerte de tres personas que este mediodía fueron agredidas en Periférico Poniente casi al cruce con 5 de Mayo, el municipio de Zapopan.

De manera preliminar se informa que el reporte llegó a la dependencia minutos después de las 12:00 horas en el cual manifestaban de una agresión con arma de fuego contra los ocupantes de una camioneta Cadillac Escalade en color negro.

Una vez que llegaron los primeros respondientes así como los técnicos en urgencias médicas confirmaron el deceso de dos masculinos, uno mayor de edad y otro menor, así como una mujer.

Personal de la Fiscalía ya se encuentra en el lugar de la agresión para recabar los primeros indicios en tanto personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargará de trasladar los cuerpos de las víctimas. 

La información de este boletín es de carácter preliminar y en lo que avanzan las investigaciones se obtendrá mayores datos los cuales en la medida de lo posible se harán del conocimiento público a través de los canales oficiales de la Fiscalía Estatal”.


Las Más Leídas