El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Versión oficial: amenazó con quitarse la vida y explotó tanque de 30kg

Esta mañana se generó un intenso operativo por parte de elementos de Seguridad Pública debido a una amenaza. Un sujeto intentaba hacerse daño en un domicilio de la colonia Villas del Real, amenazó abrir la válvula de un tanque de gas, así lo hizo, y generó una explosión. 

Por: Redacción 19 Enero 2021 13:49

Los hechos ocurrieron en una casa de color verde ubicada en el cruce de las calles Mina Mirandeña y Madrid. 

Autoridades indicaron la persona intentaba hacerse daño, por lo cual amenazaba con hacer estallar un cilindro de 30 kilos, abrió la válvula generando acumulación de gas, al encontrar un punto de ignición ocurrió la explosión. 

Tras el hecho la persona fue atendida y quedó el calidad de detenido tras ser trasladado al hospital Morelos. Lo identificaron como Jaime B.V., de 41 años de edad. Presentó lesiones, quemaduras de segundo grado, las cuales le atendieron paramédicos de Urge. 

Será presentado el detenido ante la Fiscalía General del Estado, a causa de los daños estructurales y afectaciones en una parte de la vivienda contigua. 

Asimismo al menos 15 viviendas y tres vehículos se vieron afectados por el colapso de sus vidrios a causa de la onda expansiva

La Fiscalía General del Estado realizará el peritaje correspondiente para integrar una investigación que deslinde de responsabilidades. 

En lo que respecta al Gobierno Municipal, este determinará si es necesaria la demolición de las viviendas con mayor afectación. Asimismo retirarán el escombro que quedó tras la conflagración. 

Dependencias de Gobierno ayudaron a retirar vidrios y escombro que el estruendo ocasionó quedaran en las calles de la colonia. 


Noticias Relacionadas








Las Más Leídas