El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Vendrá Nicolas Cage al Festival Internacional de Cine Guanajuato 2019

El actor Nicolas Cage visitara Mexico para recibir un homenaje en el Festival Internacional de Cine Guanajuato, donde también impartirá una conferencia.

Por: Redacción 11 Julio 2019 12:08

El Festival Internacional de Cine Guanajuato 2019 rendirá homenaje a Nicolas Cage, esto por sus más de 30 años de carrera en la industria del cine, este   evento tendrá lugar en San Miguel de Allende.

El día exacto en el que vendrá será  21 de julio en dicha ciudad, el homenaje será en una ceremonia en donde el actor estará presente, y el 22, Cage ofrecerá una conferencia sobre sus experiencias en la industria cine y hablará de su carrera cinematográfica.

Además, como parte de las actividades del festival del, se proyectarán algunas películas del actor como Vampire’s Kiss, Mandy y Leaving Las Vegas.

Su nombre real es Nicolas Kim Coppola, conocido en el mundo del espectáculo como Nicolas Cage, es un actor y productor estadounidense. Cage es ganador de los premios Óscar, Globo de Oro y SAG por su papel en Leaving Las Vegas, y nominado al Óscar al mejor actor por su papel en Adaptation.

Este evento se llevará a cabo del 19 al 23 de julio en San Miguel de Allende y del 25 al 28 en la capital de Guanajuato.  


Las Más Leídas