El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Venden pollo que "rapiñaron" a tráiler en carretera de Jiménez

Tráiler volcó en la carretera entre Jiménez (Chihuahua) y Torreón (Coahuila). Como consecuencia cayeron cajas de pollo congelado, que en redes sociales comenzaron a vender.

Por: Redacción 16 Enero 2020 16:54

Fue en el kilómetro 197 + 850 metros de la carretera de la ciudad de Jiménez donde volcó el miércoles el tracto-camión Freightliner blanco de modelo 2018.

Elementos federales de cuidado de caminos llegó a la escena y levantaron el reporte. En primeras versiones señalan que el conductor, Sergio V., quedó dormido al volante cuando chocó contra las barras de contención de la carretera. Afortunadamente no recibió serias lesiones.

Testigos y conductores pararon y se acercaron para llevarse cajas de pollo congelado, en acto de rapiña alrededor del camión.

La Guardia Nacional de Caminos alertó a los ciudadanos a no tomar las cajas con pollo, pues además del robo era riesgoso, ya que les podía caer encima parte del tráiler, sin embargo, no intervinieron los federales.

A través de grupos de ventas en Jiménez en Facebook comenzaron a vender pollo congelado de la rapiña.

Por ejemplo, un sujeto ofertó en 300 pesos la caja de 15 kilos de pechuga sin hueso, o bien, bolsas de 7.5 kilos en 150 pesos.

Lógicamente provocó repudio en redes sociales la oferta con comentarios que lamentan el acto.

Rapiñas anteriores.

  • El 8 de febrero del 2019 tráiler sufrió volcadura donde cayeron cajas de toallitas húmedas para bebés que luego vendieron en grupo de ventas de Jiménez en Facebook.
  • El 8 de septiembre volcó camión con cervezas Tecate en la carretera de Jiménez que también rapiñaron decenas.
  • El 2 de noviembre del 2019 en la carretera de Chihuahua a Juárez, en el kilómetro 280 dentro del municipio de Ahumada, cayeron cientos de latas de cerveza de la marca Cuauhtémoc-Moctezuma que rapiñaron.




Las Más Leídas