El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Anuncian fechas para El Buen Fin 2021

Los organizadores del programa nacional de descuentos El Buen Fin anunciaron las fechas en las que esperan que se realice y buscan superar los 238 mil millones de pesos que se alcalzaron en el año anterior.

Por: Redacción 22 Septiembre 2021 14:51

Del miércoles 10 al martes 16 de noviembre esperan realizar El Buen Fin, por lo que se contempla una edición atípica como la de 2020, a causa de la pandemia de COVID-19 que continúa.

Para la undécima jornada, correspondiente a este 2021, esperan los organizadores que se sumen por lo menos 95 mil empresas.

En tanto, el sorteo El Buen Fin se realizará el 10 de diciembre y tendrá una bolsa de 500 millones de pesos, de los cuales 100 millones se sortearán entre pequeños comercios que en su año previo no tuvieron ingresos mayores a 5 millones pesos, de acuerdo con Raúl Zambrano Rangel, administrador central de gestión y trámites con medios electrónicos.

El presidente de la Concanaco-Servytur, Héctor Tejada, dijo que trabajarán en que este sea el mejor Buen Fin, que cuente con la participación de más empresas en el comercio digital, la incorporación de nuevos giros comerciales que requieren reactivarse, pero sobre todo para inyectar optimismo a los sectores productivos y tener un panorama más favorable para el cierre del año.


Las Más Leídas