El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Van a EE.UU. egresados de Aeronáutica en la UPCH por prácticas

Tres alumnos egresados de la carrera de Ingeniería Aeronáutica de la Universidad Politécnica de Chihuahua, irán a Estados Unidos para realizar prácticas en la empresa Safran Aerospace.

Por: Redacción 26 Octubre 2021 15:05

José Carlos Olivas Ruvalcaba, Oskar Sahir Nogal Armendáriz y Mauricio Antonio Domínguez Chacón, fueron los jóvenes que seleccionaron para conformar grupo de ocho profesionistas que integrarán al Programa Enlace para Prácticas y Entrenamientos en el Extranjero, que opera el Instituto de Innovación y Competitividad de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico.

La UPCH mantiene lazos de colaboración y vinculación con empresas de talla internacional, lo que da como resultado la movilidad de más de 15 ingenieras e ingenieros recién egresados.

Durante reunión virtual para despedir a los jóvenes, personal directivo de la institución educativa expresó su orgullo y deseó el mayor de los éxitos a los egresados.

Actualmente la UPCH está en período de entrega de fichas de nuevo ingreso para el cuatrimestre enero-abril 2022. 

Para más información consultar la página oficial www.upchihuahua.edu.mx o comunicarse al teléfono (614) 2142424 extensión 117.

 


Las Más Leídas